Miguel Diego pilotará uno de los Hyundai Coupé de seguridad
El ex-campeón de Asturias de Rallyes, Miguel Diego, será el encargado de pilotar uno de los Hyundai Coupé que harán funciones de coches "0", "00" y "000"
 
Miguel Diego volverá a pilotar aunque esta vez sin la presión de la competición
Uno de los Hyundai Coupé cedidos por la marca, durante la presentación de Santo Emiliano

Hyundai, patrocinador del Gran Premio de la XXª Subida a Santo Emiliano, ha puesto a disposición de la organización sus Hyundai Coupé que protagonizan, desde fecha reciente, la Copa de Circuitos que la marca coreana organiza en España. Dichos vehículos ejercerán la siempre importante misión de coches "000", "00" y "0", precediendo en su ascensión a los coches de competición.

Uno de los pilotos de estos vehículos será el dos veces campeón de Asturias Miguel Diego, piloto con sobrada experiencia tanto en rallyes como en montaña y toda una garantía para ejercer con absoluta profesionalidad tan importante cometido.

Diego se encuentra ahora mismo en un "impasse" en su carrera deportiva tras haber vendido recientemente el Renault Clio con el que tantos éxitos obtuvo en las pasadas temporadas. Mientras concreta nuevos planes para su futuro deportivo inmediato, su presencia en Santo Emiliano será también una excelente oportunidad para el piloto asturiano de mantener el contacto con la competición de alto nivel a los mandos de uno de los Coupé de la Copa Hyundai, que tan buena impresión están causando desde su debut este año en los circuitos españoles.

Departamento de Prensa del Langreo Motor Club

 
<-anterior prueba
->siguiente prueba
20ª Subida a Santo Emiliano - 19 y 20 de Junio de 2004 - Langreo - ASTURIAS
Copyright © 2004, Langreo Motor Club - Web realizada por GJD Multimedia and Web Solutions S.L. - Derechos de Reproducción