Free Drop Down Menu HTML Css3Menu.com

20/06/2014: 30ª SUBIDA A SANTO EMILIANO, VIERNES
En marcha la trigésima edición de la Subida a Santo Emiliano

Las verificaciones en el Centro Deportivo Juan Carlos Beiro dieron el pistoletazo de salida a la trigésima edición de la subida a Santo Emiliano, que se disputa este fin de semana en Langreo.

La prueba organizada por el Langreo Motor Club es la quinta puntuable para el Campeonato de España de Montaña del 2014 y la tercera del certamen asturiano de la especialidad. Al igual que en años anteriores, las magníficas instalaciones del centro polideportivo langreano fueron el marco ideal para que los comisarios técnicos de la prueba llevasen a cabo las preceptivas verificaciones de los vehículos participantes, que fueron pasando a lo largo de la tarde por los tres puestos preparados por la organización para la obligatoria revisión previa a las competiciones.

Una vez completadas las verificaciones, seguidas por los aficionados con total comodidad desde las tribunas que rodean la pista central, los coches quedaron expuestos en la misma conformando el parque cerrado de la prueba cuya primera jornada de competición tendrá lugar a lo largo de la tarde del sábado.

A las dos de la tarde se iniciará la actividad en el trazado de la AS111 con la primera subida de entrenamientos, a la que seguirá la carrera 1, a las tres y media. A continuación tendrán lugar los entrenos 2, a las cinco de la tarde, y la carrera 2, a partir de las seis y media.

El programa de la competición continuará el domingo con la manga de entrenamientos 3, que comenzará a las 10:30, para completarse con la última subida de carrera, cuyo inicio está previsto para las doce del mediodía.

ALBUM DE FOTOS DEL VIERNES
Departamento de Prensa del Langreo Motor Club
email
info@langreomotorclub.com Copyright © 2013 Langreo Motor Club Web realizada por: GJD Multimedia and Web Solutions S.L.