Free Drop Down Menu HTML Css3Menu.com

10/06/2015: PRESENTACIÓN SUBIDA SANTO EMILIANO
La 31ª Subida a Santo Emiliano se presentó oficialmente en el Ayuntamiento de Langreo

La edición número 31 de la Subida a Santo Emiliano se ha presentado oficialmente hoy miércoles, 10 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Langreo. El acto, presidido por la Alcaldesa de Langreo en funciones, María Fernández Alvarez, contó con la participación del Presidente del Langreo Motor Club, 'Sasi' Pardeiro, en representación de la organización de la prueba, del Presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, Aladino Martínez, del Director de la Radio Televisión del Principado de Asturias, Antonio Virgili, y del piloto Javi Villa, actual campeón de España y Asturias de Montaña.

Abrió la presentación la Alcaldesa en funciones, con unas breves pero emotivas palabras en las que hizo hincapié en el apoyo del ayuntamiento a la prueba langreana, a la que definió como 'más que una subida' por la relevancia que tiene para el municipio y sus habitantes. Le siguió en el turno de intervenciones el presidente del Langreo Motor Club, que anunció la novedad que supondrá el total reasfaltado del recorrido de la AS111 para la edición del 2016 y el esfuerzo realizado por su club para poder ofrecer este año una tarifa de inscripción reducida a todos los participantes, con un precio inferior al del coste del seguro obligatorio contratado para cada competidor.

A continuación, 'Sasi' hizo entrega del Trofeo Institucional del Langreo Motor Club al Presidente de la RTPA, en reconocimiento a la labor de difusión del deporte del motor en general, y de la subida a Santo Emiliano en particular, realizada por la radio televisión del Principado. Antonio Virgili agradeció el galardón, cuyo mérito hizo extensivo a toda la redacción de deportes de la RTPA que, independientemente de las audiencias, siempre ha considerado necesaria la apuesta informativa por los deportes del motor.

Cerraron el acto las palabras de Javi Villa, que recordó como su debut en una prueba de montaña del nacional se produjo precisamente en Santo Emiliano, donde competirá este año por quinta vez, y Aladino Martínez, que se mostró convencido del total éxito organizativo de la prueba en la que será su edición número 31.

La 31ª Subida a Santo Emiliano, tercera prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Montaña del 2015, se disputará los próximos días 20 y 21 de junio.

ALBUM DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN
Departamento de Prensa del Langreo Motor Club
email
info@langreomotorclub.com Copyright © 2013 Langreo Motor Club Web realizada por: GJD Multimedia and Web Solutions S.L.