Free Drop Down Menu HTML Css3Menu.com

20/06/2015: 31ª SUBIDA SANTO EMILIANO, SÁBADO
Javi Villa, el más rápido en la primera jornada

La edición número 31 de la Subida a Santo Emiliano arrancó hoy en Langreo con la disputa de dos subidas de entrenamientos, seguidas de la primera manga oficial. El mejor tiempo en todas ellas ha sido para Javi Villa que, al volante del BRC B49, ha aventajando en casi 5 segundos al Reynard de Rafa Guadiola en la subida de carrera. La tercera plaza en la subida oficial la ha ocupado Angel Candás con su barqueta Norma.

En la categoría de carrozados, el mejor tiempo en la manga de carrera que cerraba la jornada lo ha conseguido José Luis Alonso, que ha ido mejorando sus cronos de forma paulatina a medida que se habituaba al Mitsubishi EVO X que estrenaba en la prueba langreana y con el que ha terminado por delante del SEAT Córdoba WRC de Aldo De Alberto. Tercero entre los carrozados se ha clasificado Adrián Alvarez con su potente y espectacular Mitsubishi EVO VIII 'proto'

Previamente a la competición, que se ha desarrollado con fluidez y sin incidentes a lo largo de la tarde, los competidores han pasado las verificaciones por la mañana en el Centro Deportivo Juan Carlos Beiro, en cuya pista polideportiva han quedado expuestos los cerca de 60 vehículos que están tomando parte en la subida langreana este año.

Mañana domingo se completará el programa de la 31 Subida a Santo Emiliano con la disputa, a partir de las 9:30, de una nueva manga de entrenamientos libres, a la que seguirán las dos restantes subidas oficiales que servirán para decidir el resultado final de la competición, cuya clasificación se establecerá con la suma de los dos mejores tiempos de cada piloto en las tres subidas oficiales.

PRIMEROS CLASIFICADOS DEL SÁBADO
J.Villa
(1º scratch, 1º Categoría I)
R.Guardiola
(2º scratch, 2º Categoría I)
A.Candás
(3º scratch, 3º Categoría I)
J.L.Alonso
(1º categoría II)
ALBUM DE FOTOS DEL SÁBADO
Departamento de Prensa del Langreo Motor Club
email
info@langreomotorclub.com Copyright © 2013 Langreo Motor Club Web realizada por: GJD Multimedia and Web Solutions S.L.