NOTICIAS

23|06|2018 - 34ª SUBIDA A SANTO EMILIANO - SÁBADO

Suspendida la primera jornada de competición.

Día muy triste hoy en la 34ª edición de la Subida a Santo Emiliano. El fallecimiento, a causa de un infarto, de uno de los participantes en la prueba, José Ramón Fonseca, ha teñido de luto una jornada que se había iniciado bajo los mejores auspicios, con magnífico ambiente en las verificaciones y el sol brillando sobre el asfalto de la AS111 para la disputa de la primera subida de entrenamientos.

Tras completar la manga y volver todos los vehículos a la zona de asistencia, José Ramón ha sufrido una aguda crisis cardiaca y, pese a todos los esfuerzos por reanimarlo que han realizado los miembros del dispositivo sanitario y de emergencias, nada se ha podido hacer para salvar su vida.

Una vez conocido el fatal desenlace, los pilotos y la organización han decidido, de forma conjunta, cancelar el resto de subidas que se iban a disputar en la tarde del sábado y reanudar la competición mañana, domingo, con una segunda jornada que se realizará en homenaje a José Ramón Fonseca. Los horarios serán los previstos en el programa, con una manga de entrenamientos libres, a partir de las 9:30 horas, y dos de carrera, a las 11:00 y 12:30 horas.

Volver