25|05|2020 - CARTEL 36ª SUBIDA SANTO EMILIANO

En marcha la cuenta atrás para la 36ª Subida a Santo Emiliano.

La apertura del plazo de inscripción y la publicación del cartel oficial de la 36ª Subida a Santo Emiliano suponen para el Langreo Motor Club reiniciar la cuenta atrás para la celebración de la prueba después de un año de obligada a ausencia.

En el 2020, la pandemía del Covid-19 nos obligó primero a aplazar y, posteriormente, a suspender la celebración de la subida con todo ya preparado. Ahora, dada la progresiva mejoría de la situación sanitaria, hemos retomado la organización de la edición número 36 de la prueba donde la habíamos dejado, justo tras realizarse en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Langreo la presentación oficial, acto en el que se produjo la entrega del Trofeo Institucional del Langreo Motor Club al Grupo El Arco.

Las siguientes imágenes recuerdan aquel momento y son para nosotros el mejor punto de partida de esa cuenta que preside nuestra página web y simboliza el que deseamos sea rápido e imparable transcurrir del tiempo hasta reencontrarnos de nuevo todos en la subida a Santo Emiliano. los próximos días 19 y 20 de junio en Langreo.

Volver