Free Drop Down Menu HTML Css3Menu.com

19/05/2014: TESTS GRATIS EN LANGREO RACEWAY
La inscripción para la 30ª Subida a Santo Emiliano da derecho a disfrutar de una sesión de tests totalmente gratuita

La inscripción para la edición número 30 de la Subida a Santo Emiliano, que se disputará los próximos 21 y 22 de Junio, da derecho a disfrutar de una sesión de tests totalmente gratuita en las instalaciones del Langreo Raceway (CISVIAL), situadas al inicio de la prueba, en la AS111 que une Langreo con Mieres.

Todos los pilotos que completen su inscripción para la Subida a Santo Emiliano 2014 podrán, de este modo, probar sus vehículos antes de la competición, con total seguridad y sin necesidad de tener que procuparse por los habituales trámites de solicitud de permisos, cierres de carretera, etc. Bastará con que, una vez realizado el pago de su inscripción para la subida, se pongan en contacto con el Langreo Motor Club para organizar sus tests en las pistas del Langreo Raceway para la jornada que ellos elijan.

Durante los primeros meses de la temporada del 2014 han sido ya numerosos los equipos y pilotos que han comprobado de primera mano la utilidad de las instalaciones del Langreo Raceway para probar sus vehículos. En el enlace situado al final de esta noticia se pueden imágenes de algunos de ellos durante las pruebas de sus coches. Ahora tú también puedes hacerlo, sin coste alguno, si te inscribes en la 30ª Subida a Santo Emiliano

Album de fotos, tests en el Langreo Raceway:
http://www.langreomotorclub.com/langreo-raceway.htm

 

 

Departamento de Prensa del Langreo Motor Club
email
info@langreomotorclub.com Copyright © 2013 Langreo Motor Club Web realizada por: GJD Multimedia and Web Solutions S.L.