14|06|2022 - RETRANSMISIÓN RADIOFÓNICA DE LA 37ª SUBIDA A SANTO EMILIANO

La prueba se emitirá en directo por Radio San Martín y a través de internet.

Por tercera edición consecutiva, la subida a Santo Emiliano será emitida por radio en directo a través de internet con la narración de Miguel Collado y los comentarios de Daniel Ceán-Bermúdez. Como novedad este año, la retransmisión podrá seguirse también por Radio San Martín en su dial 107.1 FM. Al igual que en las dos ediciones anteriores, la señal de audio se escuchará asimismo en directo en la zona de salida y asistencia mediante el sistema de megafonía de la prueba.

El objetivo es llevar la información de todo lo que acontezca en las dos jornadas de competición tanto a los participantes y el público presentes en la prueba como a todo aquel que desée escucharla desde sus casas o cualquier otro lugar, bien sea por internet en la web oficial de la subida o a través de sus receptores de radio gracias a la emisión de Radio San Martín.

El sábado está previsto el inicio de la retransmisión a las 15:15 horas para, a partir de ese momento, realizarse de forma ininterrumpida hasta la conclusión de la última manga del día, la primera subida oficial. El domingo, la emisión se iniciará a las 9:15 horas y cubrirá también todo el desarrollo de la segunda jornada de competición hasta el término de la manga final de carrera. Durante los dos días, la retransmisión incluirá tanto la información sobre las diferentes subidas de entrenamientos y carrera, con comentarios y resultados, como una serie de entrevistas con los protagonistas de la prueba que se llevarán a cabo en las pausas entre cada manga.

Volver