6 de abril de 2016: Test RMC en Langreo Raceway

Víctor Senra en acción con el Ford Fiesta R5 que utilizará en el rallye de Noia

Alberto Monarri y Jan Solans tuvieron su primer contacto con los EVO x del equipo Mitsubishi-Repsol

Las instalaciones del Langreo Raceway son un escenario ideal para realizar tests de vehículos de competición. Esta semana han sido utilizadas para tal fin por una de las formaciones más potentes de los rallyes españoles, el equipo de RMC Motorsport. La escuadra de Roberto Méndez desplazó sus efectivos a Langreo para una sesión de pruebas con objetivo doble, el rallye Sierra Morena y el Rallye de Noia, dos de las citas de este fin de semana en las que tendrá clientes compitiendo en varios frentes de forma simultanea.

El piloto gallego Víctor Senra probó en el Langreo Raceway el Ford Fiesta R5 con el que tomará parte en la primera cita del Campeonato de Galicia de Rallyes, en Noia. Se trató del primer contacto con el nuevo coche para Senra, que aprovechó al máximo las posibilidades que ofrecen las pistas de la instalación de Langreo para empezar a conocer las características de su nueva montura.

Por su parte, el madrileño Alberto Monarri y el catalán Jan Solans probraron las unidades de los Mitsubishi EVO X, en versiones R4 y grupo N, con las que se estrenarán como miembros del nuevo equipo Mitsubishi-Repsol en la tercera cita del Campeonato de España, el rallye Sierra Morena, que se celebra también este sábado.

Volver