28 de marzo de 2017: Tests Yonatan Pérez

Este fin de semana se disputa una de las citas más clásicas de los rallyes asturianos, el Villa de Tineo. Uno de los pilotos que tomarán parte en la prueba es Yonatan Pérez, que estrenará, además, nueva montura, un Peugeot 208 R2.

Y para tener un cómodo y tranquilo primer contacto con el coche antes de afrontar las especiales del occidente asturiano, nada mejor que probarlo en las instalaciones del Langreo Raceway, en las que Jonathan estuvo rodando en la tarde del miércoles.

Fueron unos tests muy provechosos para el piloto de Sariego y su equipo, que empezaron a conocer mejor las prestaciones y numerosas posibilidades de reglaje del R2 de Peugeot. Un coche que destaca especialmente por su paso por curva y que exige un estilo de pilotaje muy diferente del que requerían los anteriores con los que ha competido Yonatan, de ahí que estas primeras pruebas en Langreo fuesen un paso muy importante para afrontar el debut en Tineo con la máxima confianza posible y ya una primera idea de hasta se puede llegar con el 208.

Volver