1 de febrero de 2020: SELECCIÓN ALVEMACO

Marta Lago, Carlota Álvarez y Micaela Tur preseleccionadas en las pruebas celebradas en CISVial.

El sábado 1 de febrero se celebró en las pistas de CISVial la prueba de preselección de las tres finalistas para conseguir el puesto en el equipo Alvemaco que tomará parte esta temporada en el Volan FAPA. Se trata de una iniciativa conjunta de Alvemaco y la FAPA que tiene como objetivo la promoción de las jóvenes pilotos de entre 18 y 22 años.

Bajo la atenta mirada de los miembros del jurado, las aspirantes a formar parte del equipo Alvemaco realizaron las pruebas a lo largo de jornada pilotando Peugeot 208 1.2 PureTech que se utilizan en el popular certamen monomarca. Finalmente, de entre todas las aspirantes fueron elegidas para disputarse el puesto de piloto oficial del equipo Alvemaco la asturiana Carlota Álvarez Cabranes, la gallega Marta Lago Fernández y la mallorquina Micaela Tur Leguiza.

Las tres jóvenes pilotos lucharán por ser la ganadora de la selección en la final que se celebrará próximamente sobre un tramo cronometrado para decidir cual de ellas participará en el Volan FAPA 2020 con uno de los coches del equipo Alvemaco.