4 de marzo de 2020: TROFEO INSTITUCIONAL 2020

El máximo galardón del Langreo Motor Club concedido este año a Grupo “EL ARCO”.

La Junta Directiva de la Escudería Langreo Motor Club, acordó por unanimidad, en reunión extraordinaria de su junta directiva, celebradsa el pasado día 25 de febrero, conceder el “TROFEO INSTITUCIONAL 2020” a Grupo “EL ARCO”.

Este galardón, el máximo que concede nuestro Club, viene otorgado por el apoyo mostrado a lo largo del tiempo (desde 1991) por el Grupo “EL ARCO” a la Subida a Santo Emiliano, que este año del 2020 celebrará su trigésimo sexta edición.

Grupo "EL ARCO" es la historia del esfuerzo de sus dos fundadores: Víctor Ordóñez y Adolfo Ceñera. Desde sus inicios en 1987, cuando abrieron su primer supermecado en Sama, su crecimiento y expansión ha sido constante hasta superar actualmente el centenar de establecimientos, con más de quinientos profesionales repartidos entre sus tiendas de varias localidades de Asturias, León y Valadolid.

La entrega a Grupo "EL ARCO" del Trofeo Institucional, consistente en una réplica en bronce de un Fórmula 1 (símbolo referencia del automovilismo de competición) obra del artista langreano Jose Luis Iglesias Luelmo se llevará a cabo en el acto de presentación de la 36 Subida a Santo Emiliano, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Langreo en fecha aún por determinar del próximo mes de junio.

Volver