Desde finales del 2013, el LANGREO MOTOR CLUB tiene a su cargo el mantenimiento y el uso deportivo de las instalaciones del LANGREO RACEWAY (antiguo CISVIAL), situadas en la AS111.
Las pistas del LANGREO RACEWAY se han convertido desde entonces en el escenario ideal para un buen número de actividades relacionadas con el mundo del motor. Las posibilidades que ofrecen las instalaciones son enormes y van desde su utilización para tests de vehículos de calle y competición a la organización de eventos, concentraciones, presentaciones, etc.
El LANGREO RACEWAY pone a disposición de sus usuarios tanto una notable variedad de pistas y terrenos (de asfalto y tierra) como unos cómodos boxes, cafetería abierta todo el día, salas de reuniones, aulas para cursos y un amplio parking.
Si está interesado en realizar cualquier tipo de actividad relacionada con el mundo del motor, póngase en contacto con el Langreo Motor Club para más información sobre las condiciones de alquiler y uso de las instalaciones.